Blog

OTROS TRASTORNOS

  • Trastornos relacionados con sustancias y trastornos adictivos:

Trastornos relacionados con el alcohol, trastornos relacionados con la cafeína, trastornos relacionados con el tabaco, trastornos relacionados con el cannabis, trastornos relacionados con los alucinógenos, trastornos relacionados con los sedantes, hipnóticos o ansiolíticos, juego patológico, etc.

  • Trastornos destructivos y del control de impulsos:

Trastorno negativista desafiante, trastorno explosivo intermitente, trastorno de la conducta, trastorno de la personalidad antisocial, piromanía, cleptomanía, etc.

  • Trastornos parafílicos:

Trastorno de voyeurismo, trastorno de exhibicionismo, trastorno de frotteurismo, trastorno de masoquismo sexual, trastorno de masoquismo sexual, trastorno de sadismo sexual, trastorno de pedofilia, trastorno de fetichismo, trastorno de travestismo, etc.

  • Trastornos del desarrollo:

Trastorno de la comunicación; trastorno específico del aprendizaje; trastornos motores;  problemas de memoria y deterioro cognitivo, etc.

  • Otros:

Problemas de relación en el ámbito familiar; problemas relacionados con el grupo de apoyo primario; infantil, abuso y negligencias; maltrato del adulto y problemas de negligencia por parte del cónyuge o pareja; maltrato o abuso por parte de una persona distinta del cónyuge o la pareja; problemas educativos y laborales; problemas relacionados con el entorno social; trastornos de la excreción; disforia de género; trastorno de apego reactivo; trastorno de relación social desinhibida; trastorno delirante; trastorno psicótico breve; trastorno esquizofreniforme; esquizofrenia; trastorno esquizoafectivo, etc.

OTROS TRASTORNOS

Trastornos relacionados con sustancias y trastornos adictivos: Trastornos relacionados con el alcohol, trastornos relacionados …

DISFUNCIONES SEXUALES

  Eyaculación retardada: Retardo marcado o ausencia de la eyaculación. Estos síntomas deben persistir un mínimo …

TRASTORNOS DEL SUEÑO-VIGILIA

  Trastorno de insomnio: Predominante insatisfacción por la cantidad o la calidad del sueño, asociada a algunos de …