Sobre mí

Nací en Valencia y desde muy joven me interesé por los problemas de las personas, por cómo ayudarles, por la interpretación de los sueños… Por ello pronto supe que quería estudiar psicología. Bien es cierto que cuando empecé la Licenciatura me quedé bastante despagada, ya que era todo muy teórico y en ninguna asignatura hablaban del inconsciente (el tema que me había llevado a estudiar dicha carrera).

Tuve la suerte de poder empezar pronto mi formación en psicoanálisis, a la vez que cursaba la Licenciatura. Al poco tiempo inicié mi análisis personal (elemento clave en psicoanálisis solucionar nuestros problemas, fantasmas y miedos antes de empezar a ejercer como terapeuta).

Al finalizar la carrera, comencé a trabajar como formadora en cursos dirigidos a mujeres y jóvenes con riesgo de exclusión social, y como técnico en orientación laboral. Fue una experiencia muy gratificante que me permitía seguir con mi análisis personal y mi formación, e iniciar el tratamiento de mis primeros pacientes (por supuesto controlados por otro terapeuta con más experiencia que yo).

Finalmente tras varios años dedicándome a la psicoterapia pero en un segundo plano decidí dedicarme plenamente a ello, a lo que realmente me gusta y me satisface profesional y personalmente.

Desde entonces hasta ahora trabajo en mi consulta situada en Valencia, cosas del destino es el mismo sitio que donde empecé mi formación y análisis por lo que le tengo un especial cariño al lugar donde recibo. Además también tengo un despacho en Torrent.

Compatibilizo mi actividad como psicoterapeuta con charlas y cursos que imparto. Y por supuesto con una de las cosas más importantes que he hecho siempre y sigo haciendo en la actualidad, seguir formándome. Considero que nunca se sabe suficiente, y siempre tengo curiosidad y ganas de seguir aprendiendo.

Espero haberos acercado un poco a mi vida y a cómo he llegado a estar en el sitio donde quiero y me llena estar, ayudando a personas y mejorando vidas.

Saludos

Sandra Pérez

Licenciada CV10895

OTROS TRASTORNOS

Trastornos relacionados con sustancias y trastornos adictivos: Trastornos relacionados con el alcohol, trastornos relacionados …

DISFUNCIONES SEXUALES

  Eyaculación retardada: Retardo marcado o ausencia de la eyaculación. Estos síntomas deben persistir un mínimo …

TRASTORNOS DEL SUEÑO-VIGILIA

  Trastorno de insomnio: Predominante insatisfacción por la cantidad o la calidad del sueño, asociada a algunos de …